miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Existe Dios?


En mi opinión es un tema difícil de comentar, ya que es una respuesta que nadie sabe ciertamente.

Hay personas que creen y otras que creen justo lo contrario.

Yo la verdad sí que creo, soy creyente pero no practicante, ya que no voy a la iglesia pero esa llamada “fe”, muchas veces ayuda a pensar que ahí alguien que esta a tu lado.

Si no creyese en Dios, no creería en el cielo, no pensaría que mis familiares fallecidos están en un sitio donde luego los pueda ver, o que desde allí miran por mí.

Muchas veces me veo con necesidad de pedirle ayuda, y lo hago, aunque en verdad nose si vale para algo, unas veces falla y otras veces sale todo bien.

Puede que sea suerte o que sea el destino, pero me ayuda creer en algo.

Yo no soy un “borrego de Dios” pero nunca viene mal tener esa fe.

En ocasiones piensas que porque si de verdad Dios puede hacer todo, porque no nos ayuda a evitar muertes, enfermedades, o catástrofes.

Yo también me lo pregunto, y no encuentro la respuesta, no me creo que Dios nos castigue por hacer el bien o el mal, cada uno es como es y cada uno cae por su propio peso, por sus propios actos. Pensar que hay una vida, después de la muerte como decía, pues hace sentirte mejor, por llamarlo de alguna manera, pensar que no hay un fin y que vas a volver a estar rodeado de tu familia, creas que no ayuda.

1 comentario: